El pleno dio cuenta de Cofely

La ciudad deportiva El Juncal fue abastecida por Cofely.
Ciudad deportiva El Juncal .

De la resolución de su contrato

El primer pleno municipal del año, celebrado el 17 de enero, dio cuenta de la resolución del contrato con Cofely, empresa a la que el ayuntamiento encargó suministrar calefacción y agua caliente a seis colegios públicos de Alcalá a las ciudades deportivas El Val y El Juncal.

Como ocurre cada tercer martes del mes, el 17 de enero el ayuntamiento convocó el pleno municipal ordinario, que duró tres horas y tuvo 18 puntos.
El punto 1 dio cuenta del acuerdo de la junta de gobierno local del 25 de noviembre, que aceptó la renuncia de María José Tobío Algobia como vocal de la Asociación de Vecinos La Garena en la Junta de Distrito III.
El punto 2 dio cuenta del acuerdo de la junta de gobierno local del 2 de diciembre, que aprobó el proyecto de ordenanza reguladora de instalación de veladores y quioscos en la vía pública.
El punto 3 dio cuenta del acuerdo de la junta de gobierno local del 2 de diciembre relativo a nueva delegación de la junta de gobierno local a favor de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad en materia de evaluación ambiental de actividades.
El punto 4 dio cuenta del acuerdo de la junta de gobierno local del 23 de diciembre para la resolución del contrato con Cofely, empresa que se encargó de la gestión energética y del mantenimiento de seis colegios y de las ciudades deportivas El Val y El Juncal. El ayuntamiento devolverá a Cofely la garantía que la empresa había abonado para lograr el contrato. A cambio, Cofely presentará todos los escritos de desestimiento de los procesos judiciales relacionados con el acuerdo.